Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mamá de Brad expresa rechazo hacía el aborto

Jane Pitt, escribió una carta al diario local &#39News-Leader&#39, donde arremete contra el presidente Barack Obama y el matrimonio del mismo sexo.
vie 06 julio 2012 12:00 PM
Jane Pitt, escribió una carta al diario local &#39News-Leader&#39, donde arremete contra el presidente Barack Obama y el matrimonio del mismo sexo.
Jane Pitt manifestó su oposición a los matrimonios del mismo sexo. . Jane Pitt, escribió una carta al diario local 'News-Leader', donde arremete contra el presidente Barack Obama y el matrimonio del mismo sexo.

Mientras que Brad Pitt defiende los derechos humanos de los homosexuales, la mamá del histrión, Jane Pitt, escribió una carta al diario local "News-Leader", donde arremete contra el presidente Barack Obama, el matrimonio del mismo sexo y el aborto.

Publicidad

A su vez,el hermano menor del actor, Doug, protagonizó un anuncio publicitario en el que muestra su sencillo estilo de vida en comparación con el glamour que vive la estrella de Hollywood.

En la misiva que publicó el periódico de Missouri, en la que apoya al candidato presidencial republicado Mitt Romney,la madre del artista dio sus puntos de vista conservadores sobre los "gays".

“Todo cristiano debe pasar mucho tiempo orando antes de negarse a votar por un hombre de familia con altos valores morales, experiencia en negocios, que va en contra del aborto, y tiene una convicción cristiana frente a la homosexualidad.

"Cualquier cristiano que no vote, está pidiendo el voto para el oponente de Romney, Barack Hussein Obama, un hombre que fue a la iglesia de Jeremiah Wright durante años, que no organiza un acto público para conmemorar el ‘National Day of Prayer’ y que es un liberal que apoya la muerte de bebés no nacidos y el matrimonio homosexual", sostiene la carta.

El tema ha causado polémica en los medios estadounidenses, pues recientemente Bradparticipó en una obra de teatro sobre los derechos homosexuales junto con el actor George Clooney, y manifestó la posibilidad de no casarse con Angelina Jolie hasta que todos los norteamericanos, incluidos los "gays", tuvieran derecho a hacerlo.

Por su parte, Dug Pitt,de 45 años,apareció en un anunció publicitario en Australia, donde muestra que su sencillo estilo de vida no es igualal de la reconocida estrella.

En el video, el hermano menor del ganador al Oscar,aparece tirado en el sofá, donde escucha rock clásico de los 70.

Hace unos días, Angelina Jolie y Brad declararon que se han visto obligados a dejar de trabajar menos para poder a tender más a sus hijos: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los mellizos Knox y Vivienne, pues afirmaron sentirse reconfortados de la vida familiar.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad