Justin y Selena, ¿problemas en el paraíso?

Ya son varias las publicaciones que aseguran que la joven pareja ha decidido terminar su relación, por supuestas infidelidades por parte de Gomez.
 Ya son varias las publicaciones que aseguran que la joven pareja ha decidido terminar su relación, por supuestas infidelidades por parte de Gomez.

Según el portal People, Justin Bieber y Selena Gomez pudieron haber terminado su noviazgo la semana pasada, esto debido a que la ex estrella de Disney se le vio muy cariñosa con otro hombre en la fiesta de su amiga Ashley Tisdale.

Aparentemente, Selena estaba jugando con Alfredo Flores simulando que la aventaba al agua pero, según información del periódico Reforma, el amigo tocó de manera inapropiada a la cantante, hecho que molestó a las "Believers" quienes tacharon a la también actriz de infiel y llenaron las redes sociales con insultos.

Por si fuera poco, TMZ publicó esta semana que los adolescentes decidieron darse una nueva oportunidad.

A pesar de que circulan todos estos rumores, Selena y Justin acudieron hace unos días a la premier de la película de Katy Perry vestidos con colores similares.

Estos dos ídolos adolescentes ya llevan más de un año de relación. Durante este tiempo ambos han vacacionando con sus familias en playas como Los Cabos, y de compras por París.

Hasta el momento, ninguno de los implicados ha tuiteado o dicho algo al respecto.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así fue el increíble y divertido doblaje de Gael García para Coco
No te pierdas
×