Entrenadora de Miley aclara por qué su delgadez

En los últimos cuatro meses Mari Winsor ha sido la encargada de tonificar el cuerpo de la recién comprometida.
 En los últimos cuatro meses Mari Winsor ha sido la encargada de tonificar el cuerpo de la recién comprometida.

Desde que Miley Cyrus declaró en Twitter que dejó de comer comida con gluten y acudir a clases de Pilates, su cuerpo ha cambiado radicalmente, tanto que se ha especulado que la cantante padecía algún desorden alimenticio.

Sin embargo hoy su entrenadora, Mari Windsor, confesó a la revista People el porqué Cyrus luce tan delgada, "es una mujer que le gusta vivir saludable, simplemente quería esculpir su cuerpo. Yo creo que la gente debe de calmarse".

Windsor, quien tiene videos de ejercicios, declaró que la compometida de Liam Hemsworth y ella se han concentrado en hacer ejercicios para corregir la postura, que consisten en bajar los hombros y relajar la parte superior del cuerpo.

Miley acude diariamente a Studio City en California para tomar una hora de Pilates, estiramiento y mat, todo esto durante una hora, "cuando entra a la clase está más que enfocada en su trabajo", comentó la entrenadora.

Por último, la autora de "Lower Body Pilates" dijo que la intérprete de "Party in the USA" le confesó que ama sus abdominales.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Quien 50: Un año más de historias maravillosas
No te pierdas
×