Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lambda García nos presenta su depa

El actor nos abre las puertas de su casa, literal, y nos da un recorrido por cada rincón del departamento que llama hogar.
jue 05 julio 2012 08:35 AM

"¿Recibiste ayuda de algún diseñador de interiores?", le pregunté a Lambda García luego de que nos diera un recorrido por su perfectamente pensando departamento. La respuesta fue, "No, lo hice yo solo."

Desde hace mucho que el actor de Azteca tiene una afición amateur por el diseño, la decoración y la aquitectura. De hecho compra libros especializados al respecto para poder siempre estar al tanto de las tendencias. Sabiendo esto, no cabe duda del porqué su depto resulta tan armonioso y tan..."él", a falta de un adjetivo que describa mejor la sensación del lugar en el que vive.

Publicidad

Colores azules para la sala, dorados y rojos para su habitación, un maniquí comprado en rebaja que se viste con un traje típico chino (alguna vez pensado para una fiesta de disfraces), fotografías de París en el baño tomadas por el mismo Lambda y tres personajes que parecen describir la personalidad de su casa: Perry el ornitorrinco, un Minion de 'Despicable Me' y Emile(la ratita café de 'Ratatouille'); hacen de este espacio un lugar que definitivamente lleva la firma Lambda desde la alfombra hasta los cuadros en las paredes.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad