Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lady Gaga dará consejos de moda

La cantante anunció que lanzará una página web donde proporcionará tips a sus millones de fans.
jue 05 julio 2012 05:00 PM
La cantante anunció que lanzará una página web donde proporcionará tips a sus millones de fans.
La cantante lanzará su propia página web donde dará consejos de moda. . La cantante anunció que lanzará una página web donde proporcionará tips a sus millones de fans.

La cantante Lady Gaga, quien tiene más de 26 millones de seguidores en Twitter y 52 millones en Facebook, lanzará una página web en la que dará consejos de moda.

Publicidad

El proyecto aún no tiene fecha de lanzamiento, pero el sitio español ABC informó que la afamada artista ofrecerá consejos de moda a sus fans y a todos los que les gusten sus estilismos.

La cantante, considerada un icono de la moda por sus extravagancias, fue admiradora de diseñadores como el fallecido Alexander McQueen.

Los seguidores de la intérprete de "Poker face" aguardan la espera con una red social, en la que comentan sus estilismos. El portal recibe el nombre de LittleMonsters.com, en el cual se registran como miembros y crean un perfil.

Gaga actualmente realiza una gira mundial. Estos días la podrán ver en Australia, y a partir del 14 de agosto iniciará su "tour" por Europa.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad