Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Katie Holmes está aterrada de perder a Suri

La actriz no quiere que con su divorcio le pase lo mismo que a Nicole cuando se separó de Tom Cruise: alejarse de su hija.
jue 05 julio 2012 08:50 AM
La actriz no quiere que con su divorcio le pase lo mismo que a Nicole cuando se separó de Tom Cruise: alejarse de su hija.
Katie Holmes La actriz no quiere que con su divorcio le pase lo mismo que a Nicole cuando se separó de Tom Cruise: alejarse de su hija. (Foto: Clasos.com)

La actriz tramitó el divorcio de Tom Cruise hace una semana en Nueva York , solicitando la custodia única de Suri, petición que ha realizado porque teme que al final pueda acabar siendo apartada de la vida de su hija de seis años.

Al parecer, la actriz está "decidida" a ganar la batalla por la custodia de la niña tras ver la escasa relación que tienen los hijos adoptados de Tom, Isabella y Connor, con su madre, Nicole Kidman, la segunda mujer del intérprete.

Publicidad

"Isabella y Connor no están muy unidos a Nicole, y Katie está decidida a no dejar que la aparten de la vida de Suri. Katie no será relegada a un rol secundario en la vida de la pequeña. Está preparada para pelear con Tom en los juzgados. Katie no va a rendirse y hará lo que haga falta para asegurarse de que sea ella la que crie a Suri", explicó una fuente al periódico Daily Mirror.

También se cree que Katie podría estar preocupada por la influencia que podría tener la cienciología, culto del que Tom es devoto, en Suri.

"Bella y Connor siguen a su padre y a la cienciología y Katie se ha dado cuenta de esto. Esta es una de las razones por las que ha solicitado la custodia exclusiva", añadió la fuente.

No obstante, esta ruptura podría haber sido meticulosamente "planificada", ya que su exmarido no conoció cuáles eran las intenciones de su cónyuge hasta el último minuto.

"Ella había hablado por teléfono con Tom hasta la semana pasada diciendo: 'Te quiero'. Su círculo cercano había estado planificando esto y empezaron a cambiar sus móviles desde que ella estuvo en China (a mediados de junio). Cuando los nuevos teléfonos llegaron, nadie podía localizarla. Sus antiguos mejores amigos no tienen su nuevo número ni su correo electrónico. Está ilocalizable", concluyó el informador.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad