Rihanna: de niña buena a mala

Hoy en día es una de las artistas que más da de qué hablar por sus escándalos, pero no siempre fue así ¿qué le pasó a la cantante?
 Hoy en día es una de las artistas que más da de qué hablar por sus escándalos, pero no siempre fue así ¿qué le pasó a la cantante?  (Foto: Clasos)
El antes y el después.
 El antes y el después.  (Foto: Especial/Clasos)

Tan sólo tiene 24 años y Rihanna ha logrado lo que pocas famosas, comenzar una carrera a temprana edad y tener exitosos discos y canciones que han durado meses en los charts mundiales, sin embargo, a veces su vida personal da más de que hablar.

Sus inicios


Cuando inició su carrera Rihanna tenía el pelo largo.
 Cuando inició su carrera Rihanna tenía el pelo largo.  (Foto: Especial)

Rihanna comenzó su carrera musical en 2003 cuando Carl Sturken y Evan Rogers la descubrieron mientras vacacionaban en Barbados. Cuando fue llevada con el esposo de Beyonce, el CEO de Def Jam Recording, Jay Z quedó impresionado con Rihanna y decidió hacerla parte de esta firma, esto sucedió en 2004.

Su primer sencillo fue la canción "Pon de Replay" la cual salió en 2005 y tuvo gran aceptación. Le siguieron temas como "SOS", "Break it Off" con Sean Paul y "We Ride". Todas ellas hicieron que Rihanna comenzara a tener presencia en la industria musical y el reconocimiento de sus compañeros.

Para este entonces, la joven de 24 años no tenía ningún escándalo.

La chica buena se vuelve mala


La cantante puso de moda el pelo corto.
 La cantante puso de moda el pelo corto.  (Foto: AP)

Con su tercer álbum de estudio, "Riri" como es también conocida, se realizó un extreme makeover tanto físicamente como musicalmente hablando.

2007 fue sin duda el destape mundial de la cantante, gracias a su tema "Umbrella" su nombre se convirtió en un impacto mediático y un ejemplo de triunfo.

De hecho, su disco "Good Girl Done Bad" fue uno de los más vendidos en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido.

Por si fuera poco, la originaria de Barbados puso de moda el corte de pelo hasta la barbilla. Famosas como Victoria Beckham copiaron este look.

El primer amor


En 2008 Chris y Rihanna se volvieron una de las parejas más seguidas por los paparazzi.
 En 2008 Chris y Rihanna se volvieron una de las parejas más seguidas por los paparazzi.  (Foto: AP)

Ese mismo año Chris Brown cumplió 18 años, por lo que organizó una fiesta en el club 40/40 en Manhattan a la cual estuvo invitada Rihanna.

En 2008 fue cuando los medios comenzaron a sospechar sobre una posible relación entre los dos cantantes, tanto que Ri acudió al programa "The View" para decir que "eran amigos cercanos". El romance se dio, y por unos cuantos meses los intérpretes fueron la sensación del mundo del espectáculo, sin embargo el cuento de hadas terminó el 12 de febrero de 2009 cuando la violencia se hizo presente.

El golpe


Esta imagen sorprendió al mundo.
 Esta imagen sorprendió al mundo.  (Foto: TMZ)

Nunca se sabrá exactamente que sucedió previo a la entrega de los Grammy de 2009, en ese auto en el que viajaban Chris y Rihanna.

Una imagen de la intérprete de "Umbrella" comenzó a circular por la red donde mostraba su rostro golpeado, inflamado y con sangre. Por supuesto que Riri cortó con Chris Brown.

Después de todo el daño que Chris le causó a su pareja, ella decidió perdonarlo y no sólo eso, también dijo que lo amaba y que le gustaría volver con él, por supuesto a nadie le gustó escuchar esta declaración.

Después de Chris...

"S&M" su siguiente disco, optó por pintarse el pelo en color rojo y seguir creando videos y comentarios controversiales donde dejaba entrever su amor por Chris, a pesar de tener una nueva pareja, el beisbolista Matt Kemp.

Su siguiente paso fue prepararse para lanzar su cuarto álbum "Talk that Talk" el cual ha sido un éxito gracias a éxitos como "You Da One", "We Found Love" y actualmente "Where Have You Been".

La reconciliación


Este año los músicos decidieron crear dos remixes los cuales han sido bien aceptados por el público.
 Este año los músicos decidieron crear dos remixes los cuales han sido bien aceptados por el público.  (Foto: AP)

Mientras Rihanna disfrutaba del éxito de su disco, en febrero de 2012 la "flama" revivió con Chris Brown. En esta ocasión los intérpretes se dedicaron algunos mensajes de amor vía Twitter donde mostraban su profunda admiración; prueba de ello lanzaron un sencillo llamado "Turn Up the Music".

A pesar de que Brown y Ri negaron una relación, el mundo entero vio mediante la red social como ella le escribía a la novia de Chris, Karrueche Tran y viceversa.

Twitter


La ahora actriz sube constantemente fotografías de ella.
 La ahora actriz sube constantemente fotografías de ella.  (Foto: Twitter.com/Rihanna)

Si de famosos activos en esta red hablamos, Rihanna se lleva la medalla de oro. Y es que a la joven le encanta subir fotos donde muestra su cuerpo, cortes de pelo y hasta manda imágenes un poco pasadas de tono.

Hoy en día


Hoy en día Rihanna trae el pelo color negro, largo y vestuarios extravagantes.
 Hoy en día Rihanna trae el pelo color negro, largo y vestuarios extravagantes.  (Foto: AP)

Recientemente Ri aceptó el reto de formar parte de los cantantes que se convierten en actores y esto lo hizo en "Battleship" cinta que no le fue tan bien con los críticos.

A pesar de "ventilar" su vida en Twitter, la cantante se porta renuente con la prensa cuando le preguntan acerca de su vida sentimental, de hecho, se ha retirado del estudio o de los Junkers cuando le tocan el tema.

Nadie puede negar que su carrera musical es una de las mejores entre las cantantes pop, sin embargo sus escándalos y constantes noticias nos hacen pensar que Rihanna se perdió en el camino.

Desde incendios, pasando por el hospital por agotamiento, cancelar conciertos por la muerte de su abuela y más hacen que la cantante este constantemente en el ojo público.

La pregunta es: ¿qué pesa más, su carrera o su vida privada?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así es como The Weeknd intenta olvidar a Selena
No te pierdas
×