Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Holmes no festeja con Tom su cumpleaños

La actriz estadounidense no aceptó la invitación de su aún esposo para celebrar sus 50 años, ya que se prestaría para una reconciliación.
mié 04 julio 2012 03:00 PM
La actriz estadounidense no aceptó la invitación de su aún esposo para celebrar sus 50 años, ya que se prestaría para una reconciliación.
Katie Holmes rechazó la invitación de Tom Cruise de celebrar juntos su cumple... La actriz estadounidense no aceptó la invitación de su aún esposo para celebrar sus 50 años, ya que se prestaría para una reconciliación.

Katie Holmes rechazó la invitación que le hizo su aún marido Tom Cruise de reunirse para celebrar su cumpleaños, con lo cual el artista pretendía que hubiera una reconciliación.

La semana pasada el protagonista de "Misión imposible" llamó a Katie para que viajara a Islandia, donde él se encontraba rodando "Oblivion", para festejar 50 años de vida, pero ella no aceptó.

Publicidad

El portal Contactmusic informó que la semana pasada Tom mantuvo una conversación telefónica con Katie, en la que le rogaba que fuera a visitarlo, pero ella se negó y la conversación concluyó en discusión.

Luego de este episodio fue cuando Holmes pidió el divorcio. Tom ya sospechaba desde hace tiempo las intenciones que tenía su mujer de romper la relación matrimonial.

Mientras tanto, el abogado del actor Bret Fields declaró que no ha tomado ninguna decisión sobre cómo va a solicitar la custodia de la pequeña Suri, de seis años, única hija del matrimonio.

Añadió: "No podemos decir si Tom firmará la petición de divorcio o intentará que la custodia de Suri sea compartida. Estamos dejando que la otra parte se muestre a los medios. Tom no va a participar de esta publicidad. Él está verdaderamente triste".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad