Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ricky Martin hace gala de la hospitalidad de Puerto Rico

El cantante boricua le dio la bienvenida a Justin Timberlake a su país natal, pues se encuentra rodando una película al lado de su novia Jessica Biel.
mar 03 julio 2012 01:00 PM
El cantante boricua le dio la bienvenida a Justin Timberlake a su país natal, pues se encuentra rodando una película al lado de su novia Jessica Biel.
Ricky Martin le dio la bienvenida por Twitter a Justin Timberlake quien se en... El cantante boricua le dio la bienvenida a Justin Timberlake a su país natal, pues se encuentra rodando una película al lado de su novia Jessica Biel.

El cantante, orgulloso de su tierra, no ha dudado en darle la bienvenida a Justin Timberlake a su país natal, quien se encuentra allí con su pareja rodando su última película, 'Runner, runner'. Sin embargo, debido a su apretada agenda laboral, Ricky se ha tenido que limitar a hacerlo a través de Twitter.

"@jtimberlake, @JessicaBiel. ¡Bienvenidos a Puerto Rico! ¡Sentiros como en casa! ¡Mi casa, tu casa!", tuiteó.

Publicidad

La presencia del artista en el país ha armado un gran revuelo mediático, por lo que varios medios han afirmado que el artista no se acaba de sentir cómodo allí. Algo que el propio Justin ha querido negar publicando un escueto aunque directo mensaje en la red social. "Me encanta PR", escribió en referencia a Puerto Rico.

Además, el artista ya planea sentirse como en casa celebrando el emblemático 4 de julio, día de la independencia de Estados Unidos, en Sudamérica.

"¡Puerto Rico, sí! No puedo esperar para un 4 de julio genial con @Sam_jrobertson @jtimberlake @JessicaBiel", publicó Trace Ayala, amigo de la infancia y socio de la estrella.

El rodaje del filme -en el que Justin comparte cartel con Ben Affleck y Gemma Arterton- se inició en Piñones, zona playera cercana a la capital portorriqueña.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad