Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin Bieber cuelga el teléfono durante entrevista

El cantante se molestó al ser comparado con Justin Timberlake, Harry Styles y hacer bromas acerca de su mamá.
mar 03 julio 2012 12:20 PM
El cantante se molestó al ser comparado con Justin Timberlake, Harry Styles y hacer bromas acerca de su mamá.
El cantante canadiense durante una entrevista se enojo y colgo el telefono. . El cantante se molestó al ser comparado con Justin Timberlake, Harry Styles y hacer bromas acerca de su mamá.

Durante una entrevista en el programa “Mojo in the Morning”, Justin Bieber colgó el teléfono al ser comparado por el conductor con Justin Timberlake, Harry Styles de One Direcciony hacer un chiste acerca de su mamá.

Publicidad

De acuerdo con medios estadounidenses, el joven intérprete se enojó con el presentador de la emisión, Thomas Carballo, al decirle que la primera vez que escuchó su éxito “Boyfriend” pensóque se traba del protagonista de "La Red Social".

“Tómalo como cumplido, pienso que él es genial”, aclaró el locutor, mientras que la estrella canadiense le respondió: “Eso es gracioso porque nuestras voces no se parecen en nada. Decir que mi voz suena como la de otro no es para nada un cumplido”.

Después de la comparación, el comentarista quiso hacerle una broma relacionada con Harry Styles de One Direction, quien hace unos días manifestó su gusto por las mujeres mayores; le preguntó si temía que intentara algo con su madre, por lo que la estrella murmuro unas palabras y colgó el teléfono.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad