Jessica Biel visita a Justin en Puerto Rico

La prometida del cantante visitó dicho país para disfrutar algunos días en compañía de su futuro esposo.
 La prometida del cantante visitó dicho país para disfrutar algunos días en compañía de su futuro esposo.  (Foto: Clasos)
La pareja acudió al restaurante Pelayo para disfrutar de la cocina puertorriqueña.
 La pareja acudió al restaurante Pelayo para disfrutar de la cocina puertorriqueña.  (Foto: Clasos)

Actualmente Justin Timberlake se encuentra filmando la película "Runner, Runner" en Puerto Rico, por ello es que su comprometida Jessica Biel decidió sorprenderlo en el set y aprovechar unos días para pasear por dicha isla.

La pareja decidió ir a comer al restaurante Pelayo donde se les vio con una bebé y parte del equipo de trabajo.

Cuando salieron del lugar, ambos saludaron a la gente que estaba cerca, hecho que se agradeció ya que un día antes Justin fue fuertemente criticado por su mala actitud con los paparazzi puertorriqueños. Timberlake se justificó diciendo que bostezó y decidió no firmar autógrafos por el intenso calor que sentía.

Jessica usó unos shorts con motivos florales, los cuales están de moda, una blusa blanca y un suéter gris. Por su parte, el cantante llevaba unos pantalones cargo, playera negra y una gorra para cuidarse del sol.

Fue en diciembre pasado cuando la pareja decidió dar el siguiente paso en su relación. Se dice que Justin y Jessica podrían "dar el sí" este año en una ceremonia íntima.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Cómo se ven en la actualidad estrellas de TV de hace 20 años?
No te pierdas
×