Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eugenio y Alessandra compartirán todo menos sus bienes

La popular pareja de actores se casarán este fin de semana en la ciudad de México.
mié 04 julio 2012 06:15 AM
La popular pareja de actores se casarán este fin de semana en la ciudad de México.
Alessandra y Eugenio se casarán por bienes separados. . La popular pareja de actores se casarán este fin de semana en la ciudad de México.

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo por fin unirán sus vidas este sábado 7 de julio, en donde se darán el sí definitivo, sin embargo, ha trascendido que se casarán por bienes separados, pues ante la pregunta de los medios de si tendrán un contrato prenupcial, la cantante aseguró que no compartirán sus posesiones.

"Sí, por bienes separados", reveló la vocalista de ‘Sentidos Opuestos', publicó el sitio web del diario ‘Reforma'.

Publicidad

Por su parte, Eugenio Derbez expresó que le hubiera gustado estar más involucrado en los preparativos de la boda, pero aseguró que le tiene preparadas muchas sorpresas a Alessandra el día de la boda.

"Apenas me voy a integrar a la boda, pero habrá muchas sorpresas, duele un poco que me haya agarrado en un momento tan complicado de mi vida porque me hubiera gustado involucrarme al mil por ciento, no se pudo tanto como yo hubiera querido, pero he preparado algunas sorpresas, las que pude por teléfono, ya lo verán en la boda que se va a televisar", dijo el comediante.

Asimismo, Eugenio tendrá doble motivo por el cual celebrar, ya que también ese fin de semana se estrenará la tercera temporada de ‘La Familia P. Luche'.

"Todo fue tan extraño, anunció Televisa el programa, pero fue una mera coincidencia porque se acaba Pequeños Gigantes, no lo teníamos planeado (la boda) el único fin de semana que teníamos era éste. Me hubiera gustado que estuviera un poco más espaciado porque de repente no estar en la tele tres años y luego se empalma la boda, Familia P. Luche, película y las Olimpiadas", compartió Eugenio.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad