Ashley Tisdale festeja con Selena Gomez y Hudgens

La cantante, quien cumplió 27 años el pasado 2 de julio, celebró su cumpleaños en las playas de Malibú junto con sus amigos, incluido su novio Scott Speer.
 La cantante, quien cumplió 27 años el pasado 2 de julio, celebró su cumpleaños en las playas de Malibú junto con sus amigos, incluido su novio Scott Speer.  (Foto: Especial)

Bien dicen que el cumplir años puede ser una oportunidad para reunirse con sus seres queridos y así lo ha hizó Ashley Tisdale, quien el pasado 2 de julio cumplió 27 años y lo celebró junto a sus amigas Selena Gomez y Vanessa Hudgens, además de su novio Scott Speer.

Lareunión fue en la playas de Malibú, California, donde las tres celebridades vestidas a la moda y consensuales bikinis se dieron tiempo para tomarse fotografías y pasar un rato agradable al lado de la festejada.

Según el diario daily mail,Hudgens asistió a la fiesta con su actual novio,Austin Butler, quienes demostraron su amor en cada momento que estaban juntos.

La novia de Justin Bieber, por su parte, fue captada jugando un chico que aún se desconoce el nombre, sin embargo también aprovecho el tiempo para estar con una de sus mejores amigas.


La actriz acompañó a su amiga a la fiesta.
 La actriz acompañó a su amiga a la fiesta.  (Foto: Especial)

Ashley, quien dio vida al personaje Sharpay en “ High School Musical”, también celebró junto a su novio Scott,con el que retomó la relación hace unos meses.

Actualmente la cantante y actriz ha comenzado a rodar su participación en la serie "Sonso f Anarchy”, que en los próximos meses transmitirá su quinta temporada.


La cita fue en las playas de Malibú.
 La cita fue en las playas de Malibú.  (Foto: Especial)

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las curiosidades que te harán amar (aún más) la película "COCO"
No te pierdas
×