Angelique: los hombres que han robado su corazón

La actriz franco-mexicana cumple 24 años: ha tenido varios éxitos en la televisión, pero ¿alguien se ha convertido en su protagonista del amor?

Diego Boneta

La catapulta en la carrera actoral de Angelique fue el melodrama juvenil Rebelde, donde conoció a Diego González, quien ahora usa el apellido materno, y con quien tuvo un romance corto pero sustancioso.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Sebastián Zurita

El ojizarco hijo de Christian Bach y Humberto Zurita estelarizó con Angelique el remake de la telenovela Corazón Salvaje... cuando todo parecía viento en popa algo sucedió entre ellos que el joven actor tuvo que dejar la producción sin decir agua va. ¿Quién tuvo la culpa?


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Desconocido novio español

Angelique Boyer estuvo entusiasmada con un ibérico. Cuando se le entrevistaba, la joven nunca quiso rebelar el nombre del susodicho pero todo sonaba a cánticos y gloria... hasta que un día trascendió que el sueño había terminado.

Alejandro Camacho y Adrián Uribe

Durante las transmisiones al aire de Alma de Hierro, Angelique Boyer tuvo que lidiar con los rumores de dos amores: primero trascendió que andaba con Alejandro Camacho -mientras él aún estaba casado con Rebecca Jones- y luego con Adrián Uribe. En ambos casos los implicados lo desmintieron.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

José Alberto 'El Güero' Castro

Confirmado. Angelique Boyer y el productor de telenovelas sostienen un romance. Se conocieron en las grabaciones del remake de la telenovela Teresa y desde ahí, la feliz pareja parece no soltarse ni un segundo.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las confesiones y castigos del pequeño Izan Llunas
Te Recomendamos
×