Alondra de la Parra a la conquista de su patria

Reza el dicho que `nadie es profeta en su propia tierra´, sin embargo, la directora de orquesta regresa a México para trabajar en lo que más ama: la música.
 Reza el dicho que `nadie es profeta en su propia tierra´, sin embargo, la directora de orquesta regresa a México para trabajar en lo que más ama: la música.  (Foto: Leonardo Manzo para la revista Quién)

Acompañamos a Alondra de la Parra durante los ensayos previos a su debut en la Filarmónica de Jalisco, una de las orquestas más importantes de América Latina. Luego de su aventura en Nueva York, donde tuvo que desintegrar su orquesta el año pasado, la joven directora encuentra cobijo en Guadalajara. La pluma de Lucía Orozco nos tranposrta a esta aventura musical que ha hecho de Alondra la mujer que ahora es.

Nos platica de cómo nació su amor por la música y de sus nuevos proyectos, además, le realizamos un divertido shooting que corrió a cargo del fotógrafo Leonardo Manzo. En una emotiva plática descubrimos que por el momento De la Parra está concentrada en su carrera y en cuanto al amor asegura, "¿Romances nuevos? No, gracias".

En la reciente edición de la revista Quién encontrarás las peticiones que algunas celebrities le hacen al próximo presidente de México. Como Kate del Castillo quien dijo: "dos cosas muy claras: la primera, que no me mienta; la segunda es que le apueste a una mayor calidad de vida que incluya un alto a la violencia que se vive en varias partes de México".

También, en este nuevo número te contaremos exactamente qué es el VatiLeaks y cuáles son los secretos que están poniendo de cabeza al Vaticano.

Y como siempre tenemos los mejores eventos de la vida social mexicana, incluyendo la final de Elle México Diseña en Acapulco.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El "Canelo" Álvarez quiere dejar un legado en el boxeo
No te pierdas
×