Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Acusan a Mel Gibson de amenazar a su madrastra

Teddy Joye Hicks, madrastra del actor y productor estadounidense, solicitó una orden de protección porque teme por su vida.
mar 03 julio 2012 01:00 PM
Teddy Joye Hicks, madrastra del actor y productor estadounidense, solicitó una orden de protección porque teme por su vida.
Mel es acusado de agredir verbalmente a su madrastra por no permitirle a su p... Teddy Joye Hicks, madrastra del actor y productor estadounidense, solicitó una orden de protección porque teme por su vida.

El actor Mel Gibson fue acusado por su madrastra Teddy Joye Hicks Gibson de agredirla, amenazarla y escupirle, por lo que ella pidió una orden de protección debido a que teme por su vida.

El portal TMZ.com publicó que Joye, de 78 años de edad, solicitó a la policía ayuda, ya que siente que su vida peligra. En la petición la mujer detalla varios de los incidentes con Gibson, entre ellos uno ocurrido en mayo pasado durante una reunión familiar.

Publicidad

Teddy, quien se casó con el padre de Mel, Hutton Gibson en 2001, señaló que el también productor se volvió agresivo contra ella en varias ocasiones por diferencias en torno al tratamiento médico que debe recibir el señor Gibson.

El artista y su hermana quieren que su padre pruebe con terapias experimentales, como tratamientos de ozono y células madre, algo a lo que Joyce se niega rotundamente.

"Mel actuaba de forma insensata y parecía un lunático... Mel comenzó a gritarme en la cara y estaba tan cerca de mí, que su saliva salpicaba en mi rostro", se lee en el documento legal, cuya copia obtuvo la página "web".

La señora alega que el actor presionó a su padre para que presentara en los tribunales una solicitud de divorcio, por lo que actualmente no puede tener comunicación con su marido y que entiende que éste está siendo manipulado por su hijo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad