Anderson Cooper se declara gay

El famoso periodista admitió mediante una carta sus preferencias sexuales y dijo que existe mucho bullying hacia los jóvenes por su orientación.
 El famoso periodista admitió mediante una carta sus preferencias sexuales y dijo que existe mucho bullying hacia los jóvenes por su orientación.

Han sido muchos años en los cuales se ha mantenido el "secreto" de que Anderson Cooper es gay; ayer el periodista mediante una carta aceptó su homosexualidad, donde dijo que sus amigos y familiares sabían de ello.

"El hecho es que soy gay, siempre lo he sido y siempre lo seré, y no puedo estar más feliz, a gusto y orgulloso conmigo mismo. Siempre he sido muy abierto y honesto con esta parte de mi vida con mis amigos, familiares y colegas. En un mundo perfecto no creo que sea de la incumbencia de nadie más, pero sí creo que hay importancia en pararse y ser tomado en cuenta. No soy un activista, pero soy un ser humano y no me rindo ante eso por ser un periodista", dijo el conductor de Anderson Cooper 360.

Esto se lo escribió al bloguero de Thedailybeast.com, Andrew Sullivan, quien estaba haciendo un trabajo sobre el impacto de los famosos que se declaran gay, por ello es que decidió mandarle dicho documento para expresarle su sentir.

En las líneas, también Anderson externó su preocupación por la discriminación que existe hacia la gente joven que decide declarar su homosexualidad.

Esta noticia ha causado furor en todo Estados Unidos ya que el periodista es uno de los más reconocidos y queridos de la televisión.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Quién es Kristina Cohen? La actriz que acusó a “Chuck Bass” de abuso sexual
No te pierdas
×