Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Peña Nieto: voto, besos y abrazos

El candidato a la presidencia por el Partido Revolucionario Institucional llegó al centro de Atlacomulco, Estado de México, acompañado de su esposa y de sus hijos.
dom 01 julio 2012 02:10 PM
El candidato a la presidencia por el Partido Revolucionario Institucional llegó al centro de Atlacomulco, Estado de México, acompañado de su esposa y de sus hijos.
Peña Nieto con su familia tras emitir su voto. El candidato a la presidencia por el Partido Revolucionario Institucional llegó al centro de Atlacomulco, Estado de México, acompañado de su esposa y de sus hijos.

Entre gritos, porras y aplausos es como Enrique Peña Nieto fue recibido a su llegada al centro de Atlacomulco, Estado de México, para emitir su voto.

Acompañado de su esposa, Angélica Rivera, y de los seis hijos de la pareja (tres de ella y tres de él), el candidato a la Presidencia de la República Mexicana por el Partido Revolucionario Institucional logró caminar hasta la casilla C1, sección 0420, donde ya lo esperaban.

Publicidad

En el lugar hubo un grupo pequeño de estudiantes que montaron una pacarta con una la leyenda que incitaba a emitir un voto razonado, motivo que propició las reflichas de todos, a pesar del suceso, el candidato, también del Partido Verde, se mostró sonriente en todo momento.

Perfectamente peinado, con una camisa blanca y un traje azul, Enrique Peña Nieto descendió de una camioneta Suburban color azul para disfrutar de todos los halagos y piropos que en su camino le decían.

"Enrique te amamos", "estás muy guapo" y "Papacito", fueron tan sólo algunas de las frases que se escucharon.

Angélica Rivera también recibió el cariño de la gente que en el lugar se reunió.

Tanto Peña Nieto como "La Gaviota" no escatimaron en tomarse fotos, repartir besos y abrazos.

Los hijos de la pareja: Paulina, Alejandro, Nicole, Sofía, Fernanda y Regina, los tres primeros producto del matrimonio de Peña Nieto con Mónica Pretelini y los tres últimas, hijas de la relación de Angélica Rivera con el productor de televisión, José Alberto "el Güero" Castro, también disfrutaron del momento.

Las niñas de la familia lucieron un look "casual cool" mientras que Angélica Rivera decidió por un saco confeccionado en tweed que combinó con un pantalón negro y una camisa blanca, un estilo clásico, que fue un gran acierto para el momento.

Alejandro, el niño de la familia, visitó de pantalón azul, suéter rojo y camisa blanca. Fue el más serio.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad