Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Maná cautiva en Rock in Río

El grupo Maná puso su esencia de rock, ritmos dinámicos y letras variadas en la jornada inicial del festival Rock in Río Madrid 2012.
dom 01 julio 2012 06:00 AM
El grupo Maná puso su esencia de rock, ritmos dinámicos y letras variadas en la jornada inicial del festival Rock in Río Madrid 2012.
Mana El grupo Maná puso su esencia de rock, ritmos dinámicos y letras variadas en la jornada inicial del festival Rock in Río Madrid 2012. (Foto: Clasos.com)

El escenario de Arganda del Rey, sur de Madrid, abrió este sábado uno de los festivales de música más importantes del verano español, que contó con Maná en su cartel inicial, tras el estadunidense Lenny Kravitz, La Oreja de Van Gogh, Macaco, Maldina Nerea y El Pescao.

Ante unas 42 mil personas reunidas en la llamada Ciudad del Rock, preparada para esta cita, la banda liderada por Fher Olvera hizo un recorrido por su trayectoria musical, con la interpretación de canciones de todos sus discos, desde el primero "Maná", hasta las recientes de "Drama y luz".

Publicidad

El concierto, que inició a la medianoche madrileña, mantuvo a los miles de espectadores atentos con los ritmos del baterista Alex González, con su tema "Me vale", el brindis de Fher con tequila para cantar "De la cabeza a los pies", o un solo de guitarra de Sergio Vallin.

En el césped delante del escenario miles de fans respondieron a los mexicanos coreando las letras de algunos de los temas más conocidos como "Déjame entrar", "Lluvia al corazón", "Dame una señal", "Mariposa traicionera" y "Clavado en un bar".

Un momento muy especial, fue cuando Fher invitó a una fan, Patricia, con la que sentado en un sofá puso el momento íntimo y relajado con temas como "Se me olvidó otra vez", "Te solté la rienda" y "Eres mi religión".

El público, como en otros de sus conciertos en Madrid, se entregó a Maná y lo mostró con los aplausos, gritos, las banderas de México y España ondeando, y coreando otros de sus temas como "Oye mi amor", "Latinoamérica", "El dragón" y "Vivir sin aire".

La lista de éxitos de la banda de Jalisco, México se completó en la primera jornada de Rock in Río con temas celebrados por los fans como "Corazón espinado" y "Labios compartidos", mismas que terminaron en medio de un juego de luces y fuegos artificiales.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad