Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Se unirá Tommy Lee Jones a elenco de &#39Malavita&#39

Michelle Pfeiffer y Robert de Niro están confirmados para la película del cineasta Luc Besson
sáb 30 junio 2012 07:00 AM

El actor estadunidense Tommy Lee Jones se encuentra en las negociaciones finales para su participación en la nueva película del cineasta Luc Besson "Malavita", en la cual dará vida a un agente especial.

El filme dirigido por Luc Besson reunirá a grandes estrellas del cine, pues ya han confirmado su participación Robert De Niro y Michelle Pfeiffer.

Publicidad

Lee Jones interpretará a un agente especial que debe velar por la seguridad de una familia: "los Manzoni", Michelle Pfeiffer y Robert de Niro darán vida a este matrimonio que se ve obligado a huir a Francia.

La familia "Manzoni", mafiosos estadunidenses, serán trasladados por el FBI a Francia, bajo el programa de protección de testigos. El personaje de Lee Jones será quien vigile a la familia en tierras galas, como informó la revista "Variety".

"Malavita" es uno de los tantos proyectos que tiene el actor, pues tiene pendientes los estrenos de "Si de verdad quieres", junto a Maryl Streep; "Lincoln", de Steven Spielberg; y "Emperor", una película rodada en Japón.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad