Lo más sonado en Twitter esta semana

Esta semana los famosos se pusieron muy creativos y nos dejaron ver un poco de sus viajes, adelantos de proyectos y el gran amor que un hijo le tiene a su madre.
 Esta semana los famosos se pusieron muy creativos y nos dejaron ver un poco de sus viajes, adelantos de proyectos y el gran amor que un hijo le tiene a su madre.  (Foto: AP)

Esto sí es amor La guapa actriz Bárbara Mori no puede evitar estar perdidamente enamorada de su hijo. Además de ser una talentosísima actriz, es una excelente madre, siempre compartiendo vía Twitter lo orgullosa que está de su hijo Sergio Mayer Mori y el gran amor que le tiene.

En esta linda foto en blanco y negro podemos ver a Sergio muy cariñoso con su mamá.


Bar se ve bien aun muriendo de frío.
 Bar se ve bien aun muriendo de frío.  (Foto: Twitter Bar Refaeli)

Una top model "congelada" La guapa top model publicó una foto en su cuenta de Twitter en la que comentó: "Congelándome". Podemos ver que Bar es una excelente modelo, ya que a pesar del frío posó como toda una profesional luciendo guapísima como siempre y con esa sonrisa que a todos encanta.

La modelo israelí deslumbra con su belleza y para muestra esta imagen.


¿Qué opinan de los looks de Belinda?
 ¿Qué opinan de los looks de Belinda?  (Foto: Twitter Belinda)

Belinda sufre una "catarsis" en Twitter Belinda tiene ya una larga carrera: desde pequeña se dedicó a la actuación y ahora es toda una compositora. En esta ocasión está planeando las fotografías para su nuevo disco llamado "Catarsis".

En su cuenta de Twitter publicó unas imágenes que estarán en su nuevo disco, su primer sencillo es "En el amor hay que perdonar" que es una mezcla de pop con ritmos urbanos.


Fey no deja de divertirse.
 Fey no deja de divertirse.  (Foto: Twitter Fey)

Fey, tan alegre como siempre Nadie puede olvidar a la guapa cantante que con una dona en la muñeca y una camisa a cuadros amarrada en la cintura cantaba "…tú mi complemento, mi media naranja" y nos ponía a cantar y bailar en cada fiesta hace algunos años.

Fey esta de vuelta para cantarnos, y tan jovial como siempre, compartió una foto en su cuenta de Twitter en donde podemos verla arriba de una Vespa, eso sí, con un casco pues la seguridad es primero. En la imagen comentó: #Feyrumboaprimerafila ....jajajajaj.....ahí los veo chicos."

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Quien 50: Un año más de historias maravillosas
No te pierdas
×