Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aseguran que Johnny y Amber sí mantienen una relación

De acuerdo con la publicación Us Weekly, los actores comenzaron una relación en 2011 mientras promocionaban la película `Diarios de un Seductor´.
vie 29 junio 2012 07:20 AM
De acuerdo con la publicación Us Weekly, los actores comenzaron una relación en 2011 mientras promocionaban la película `Diarios de un Seductor´.
Según el semanario los actores comenzaron una relación en 2011. . De acuerdo con la publicación Us Weekly, los actores comenzaron una relación en 2011 mientras promocionaban la película `Diarios de un Seductor´.

A penas hace unos días Johnny Depp confirmó su separación con Vanessa Paradis con quien duró 14 años y tuvo dos hijos; ahora, amigos cercanos al actor y a Amber Heard aseguran que ambos mantienen una relación.

Según información del semanario Us Weekly los actores se conocieron mientras rodaban la película "Diarios de un Seductor" en 2009, sin embargo, el romance comenzó dos años después cuando se encontraban promocionando dicho filme.

Publicidad

Una fuente cercana a Amber aseguró a la publicación que actualmente están saliendo y resalta que Johnny la trata "muy bien"; de hecho comentó que ambos comenzaron a tener relaciones mientras promovían el filme.

Actualmente Depp se encuentra trabajando en el proyecto "The Lone Ranger" en Nuevo México, donde han visto a Heard visitando al actor.

Por si fuera poco, el diario Daily Mail publicó que el padre de Lily-Rose y Jack, le regaló a su compañera un caballo el verano pasado para que cabalgaran por el desierto.

Cabe destacar que Amber de 26 años, ha mencionado en diversas entrevistas que es bisexual, de hecho, recientemente terminó con su ex novia, la fotógrafa Tasya van Ree.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad