Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carla Bruni espera su tercer hijo

La ex primera dama de Francia espera a su segundo hijo con Nicolas Sarkozy según informaron medios franceses.
vie 29 junio 2012 09:05 AM
La ex primera dama de Francia espera a su segundo hijo con Nicolas Sarkozy según informaron medios franceses.
Carla Bruni La ex primera dama de Francia espera a su segundo hijo con Nicolas Sarkozy según informaron medios franceses. (Foto: AP)

La ex primera dama de Francia, Carla Bruni está embarazada con su tercer hijo a los 44 años, éste será su segundo bebé con Nicolas Sarkozy, de 56, según comunicó la revista France Closer.

La declaración se hizo pública luego de los reportes de esta semana en los que se informó que Bruni había caído en una depresión desde que Sarkozy perdiera las elecciones de Francia, el mes pasado.

Publicidad

Amigos revelaron que luego de haber dado a luz a su hija Giulia, el pasado septiembre, la ex cantante sufría de `baby blues´ (depresión post parto) y no de `presidential blues´ como lo apuntaban algunos medios.

Nicolas Sarkozy perdió las elecciones frente a François Hollande.
Nicolas Sarkozy perdió las elecciones frente a François Hollande.


Según una fuente cercana a la ex supermodelo, los doctores le recomendaron descanso absoluto debido a su edad.

“Durante varias semanas la gente se preguntaba por que no había sido capaz de perder el peso de su último embarazo”, publicó la edición francesa.

“Pero ahora podemos afirmar que Carla Bruni-Sarkozy está embarazada otra vez con su estomago más redondo que nunca, no lo puede ocultar más. (…) Claramente tiene que llevarlo con cuidados especiales, porque como el último, éste es de alto riesgo, razón por la que se le ha advertido que tiene que descansar lo más posible”.

La pareja contrajo nupcias en 2008.
La pareja contrajo nupcias en 2008.


“Ahora sabremos que después de salir del Palacio de Elysee, la familia Sarkozy-Bruni jugará a la familia feliz”, dice la revista.

Carla que había estado involucrada con Mick Jagger y Eric Clapton, también tiene un hijo de 11 años, Aureliano, con el profesor Raphael Enthoven.

Por su parte, Sarkozy tiene dos hijos; Pierre, de 25 y Jean, de 23 los dos de su primer matrimonio con Marie-Dominique Culioli, de quien se divorció en 1996. También Louis, de 14 años, fruto de su segundo matrimonio con Cecilia Ciganer-Albeniz y de quien se divorció en 2007.

Amigos cercanos a Bruni confesaron a la revista VSD que la ex cantante se encontraba en uno de punto muy bajo anímicamente desde que regreso a su vida cotidiana. Pues además de las fuertes críticas de la prensa y su depresión post parto no la ayudaban.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad