Andrea Legarreta sufrió parálisis en la espalda y cuello

La conductora anunció en su cuenta de Twitter que no podía moverse, sin embargo se encuentra bien de salud y tendrá que tomar terapias.
 La conductora anunció en su cuenta de Twitter que no podía moverse, sin embargo se encuentra bien de salud y tendrá que tomar terapias.

La conductora del programa matutino"Hoy", Andrea Legarreta publicó en su cuenta de Twitter que había sufrido una parálisis en los hombros, la espalda y el cuello, por lo que acudió al doctor a que la revisaran. Sin embargo la presentadora se encuentra bien de salud. "De pronto.. Hombros espalda y cuello… paralizados… Voy al Doc…. (sic)", escribió Legarreta.

Después de asistir al médico,latambién actrizmanifestó en la red social que se encontraba mejor ytendría que ir a terapias.

“Tengo una contractura muscular q me tiene casi inmóvil... Masajes, terapias y reposo, son las indicaciones..”, dijo.

Por está razón, Andrea no pudo acompañar a su esposo Erik Rubín a grabar su disco 'Primera Fila' junto a Sasha Sökol y Benny Ibarra, pero le aseguró al cantante que se lo iba a recompensar yendoa sus conciertos.

“Y lo que mas me duele es no ir al #1erafila de @SashaBennyErik q es hoy!! Pero me desquito en los conciertos verdad amor @Erikrubin?”,sostuvo Legarreta.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Qué pasará con Gal Gadot y Wonder Woman 2?
No te pierdas
×