Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alejandro Sanz estrena nuevo video

El cantante presentó el video oficial de &#39No me compares&#39, de manera simultánea en televisión y a nivel online en el canal de YouTube/Vevo.
vie 29 junio 2012 04:00 PM

El cantautor español Alejandro Sanz estrenó el videoclip del tema “No me compares”, primer sencillo de su nuevo disco “La música no se toca”, que saldrá a la venta en septiembre próximo.

Sanz presentó el video oficial de “No me compares”, de manera simultánea en televisión y a nivel online en el canal de YouTube/Vevo.

Publicidad

El video fue filmado en el mes de mayo en Miami, Florida, y contó con la dirección de Ethan Lader, uno de los realizadores más destacados de la escena musical actual.

El tema “No me compares” se lanzó el pasado 25 de junio y ese mismo día se colocó en el número uno de las listas de iTunes de 17 países. El estreno del sencillo ha tenido una enorme repercusión mediática internacional así como en redes sociales.

Pero, además tuvo una concentración masiva de seguidores que se reunieron en las plazas más emblemáticas de España, Latinoamérica y Estados Unidos para celebrar este lanzamiento.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad