VIDEO: Bieber sorprende a sus fans

El cantante pasmó a los fans que le esperaban a la entrada del estudio donde se graba el programa &#39Tonight Show With Jay Leno&#39 en California con una actuación improvisada este miércoles.

Justin Bieber acudió al estudio en una furgoneta negra entre los gritos y los aplausos de sus seguidores hasta que salió del vehículo, presentó a su guitarrista -Dan Kanter- e interpretó una versión acústica de 'Boyfriend'.

"Tocamos para sus fans fuera de las puertas de la cadena NBC. Es genial ver lo mucho que Justin aprecia a sus fans", tuiteó el músico.

Tras este revuelo, Bieber entró en el edificio y fue entrevistado por el presentador Jay Leno, antes de interpretar por segunda vez su nuevo tema.

No es la primera vez que la joven estrella tiene un detalle con sus fans. Justin también interpretó esta canción para sus admiradores en París y en su hotel de México a principios de este mes.

El canadiense causó un gran alboroto en el tráfico de la capital francesa, frente a la sede de Universal Music, cuando de repente empezó a cantar delante de cientos de fans con un megáfono y con Dan acompañándole con la guitarra.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Vadhir Derbez les hace broma en pleno set
No te pierdas
×