Victoria Beckham gasta en grande para Harper

Hasta el momento la ex Spice Girl lleva en compras más de 80 mil dólares en lo que será la fiesta de cumpleaños de su pequeña hija.
 Hasta el momento la ex Spice Girl lleva en compras más de 80 mil dólares en lo que será la fiesta de cumpleaños de su pequeña hija.

Todo parece indicar que la fiesta de cumpleaños de la pequeña Harper Seven será todo un acontecimiento, por ello su madre Victoria Beckham no ha reparado en gastos para esta gran fiesta, pues hasta el momento ha invertido más de 80 mil dólares, informó el sitio web del diario ‘The Sun'.

"Victoria está gastando cerca de 80 mil dólares. El jardín estará repleto de juguetes, inflables, atracciones, globos y pastelillos. Todo va a ser rosa. Sé que suena raro, pero incluso va a contratar conejos especiales pintados de rosa", declaró una fuente cercana a Victoria.

La pequeña Harper Seven cumplirá años el próximo 10 de julio, sin embargo, se celebrará seis días antes para que coincida con los festejos del día de la independencia estadounidense. La fiesta se llevará acabo en la mansión de sus padres ubicada en Beverly Hills.

"La fiesta va a ser incluso antes del cumpleaños de Harper, el cual es el 10 de julio, debido a que en ese día van a estar en el Reino Unido. Todo empezó con la idea de Victoria de hacer una pequeña fiesta, pero con motivo del 4 de julio, el evento ha llegado a ser de grandes proporciones", afirmó dicha fuente.

Entre los invitados de la fiesta de Harper Seven figuran Selma Blair, Nicole Richie y Eva Longoria.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Paris Hilton está lista para hablar en TEDtalks?
No te pierdas
×