VIDEO: David Beckham besa
en público a Victoria
Marisol Herrera de la Riva @solescitta
Miércoles 02 de mayo de 2012 a las 10:30
La pareja fue vista tan cariñosa como en los viejos tiempos en el juego de los Lakers contra los Denver Nuggets.

David Beckham y Victoria
David es un gran seguidor de la liga estadounidense de basketball. (Foto: AP)

 

El futbolista, David Beckham, quien hoy cumple 37 años, y su esposa Victoria Beckham fueron vistos muy afectivos ayer en el juego de basketball de los Lakers en el Staples Center de Los Ángeles.

 

Una serie de susurros, abrazos y besos fueron mostrados por la pareja que se encontraba en primera fila del juego y que no hacía muestras de cariño en público desde la época de las Spice Girls.

 

Por si fuera poco la tradicional cámara que toma a la gente besándose durante el medio tiempo volcó su atención hacia los Beckham, quienes comenzaron a ser vitoreados por 20 mil personas, apenada Victoria se rió y el guapo futbolista inmediatamente se volteó para plantarle un dulce beso.

 

 


 

 

El suceso fue transmitido en la pantalla gigante del estadio y aquí les compartimos el video. Junto a la pareja se encontraban sentadas la madre y hermana del cumpleañero. Aún no se sabe cómo celebrarán los Beckham el cumpleaños del británico.

 

Otra de las parejas que goza de este deporte son Megan Fox y su esposo Brian Austin quienes fueron captados la noche del lunes mientras apoyaban a los Lakers.