Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Guerra trabajaría de nuevo con Azteca

Aunque su relación con Televisa es positiva y ha laborado con la empresa en los últimos años, el actor no descarta la posibilidad de regresar a las filas de la televisora del Ajusco.
jue 28 junio 2012 07:00 AM
Aunque su relación con Televisa es positiva y ha laborado con la empresa en los últimos años, el actor no descarta la posibilidad de regresar a las filas de la televisora del Ajusco.
Rogelio aseguró que no tiene dinero y no puede darle nada a su familia. . Aunque su relación con Televisa es positiva y ha laborado con la empresa en los últimos años, el actor no descarta la posibilidad de regresar a las filas de la televisora del Ajusco.

Una vez que el juez correspondiente gire los oficios para que pueda trabajar en donde así lo desee.

"Puede ser (su retorno a la televisora), si las condiciones se dan porque ellos (los ejecutivos) me dijeron que las puertas de allá están abiertas y que si no quiero, no hay problema. "No hay proyectos, lo único que me dijeron es si yo quería, pero no me obligan a volver, en la vida nunca se sabe lo que va a pasar", comentó en entrevista Rogelio Guerra para Notimex.

Publicidad

Antes de tomar cualquier decisión, Guerra espera que las autoridades correspondientes en el caso giren la orden para que sus cuentas bancarias se desembarguen y se libere su nombre para que pueda ejercer su profesión.

"Así como de rápido mandaron los oficios, ahora que ya ganamos, porque es así, esto ya se arregló, tienen que mandar oficios diciendo que puedo trabajar con quien yo quiera.

"Llevamos más de tres semanas, pero dicen en los tribunales que lo están estudiando y no sé que es lo que están estudiando", apuntó al concluir la función de prensa de la obra "Alicia subterránea", en la que fungió como uno de los padrinos.

Admitió que su situación económica continúa siendo precaria, pero aclaró que no está en quiebra como trascendió.

"Jamás he dicho que esté en quiebra. Claro que he pasado por momentos difíciles, pero no a ese grado. Pretendían (Azteca Novelas) quitarme todo y lo estaban logrando al enviar todos los oficios.

"No tengo trabajo, no tengo dinero y no puedo darle nada a mi familia. Nos ha apoyado mucha gente pero no puedo decir sus nombres porque no quieren que se sepa, pero ellos me invitan a comer, la gente se ha portado maravillosamente con nosotros", destacó Guerra.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad