Angelina Jolie le dice adiós a ‘Lara Croft´

La actriz británica Camila Luddington será la nueva protagonista de la cinta ‘Tomb Raider&#39.
 La actriz británica Camila Luddington será la nueva protagonista de la cinta ‘Tomb Raider&#39.

Angelina Jolie se despide de la sensual y agerrida ‘Lara Croft', la cual hizo muy famosa en 2001 cuando se estrenó la primera entrega de la saga, y esta vez le deja el lugar a la actriz de origen británico Camilla Luddington, quien fue la elegida para llevar a la franquicia de "Tomb Raider" en "otra dirección", que estará lista en el primer trimestre de 2013.

En esta ocasión, Luddington destaca por ser la primera en dar voz y utilizar su cuerpo para reflejar la captura de movimiento de "Lara Croft", personaje al que anteriormente han dado voz personalidades como Angelina Jolie, Minnie Driver y Keeley Hawes.

La razón de que los responsables de la franquicia se hayan fijado en la británica para ser la responsable de dicha protagonista, fue por su "esencia juvenil y gran profundidad emocional en su forma de encarnar el personaje", lo que se logró tras una búsqueda de talento en Europa y Estados Unidos.

"Éste ha sido uno de los trabajos más difíciles de hacer bien. Esta entrega de ´Tomb Raider´ es muy diferente al resto y estamos exigiendo mucho más de la voz y el desarrollo actoral que nunca antes, ya que estamos tratando de llevar la franquicia en otra dirección", señaló Darrell Gallagher, líder de estudio y desarrollador de juegos Crystal Dynamics.

La actriz tiene previsto para participar en paneles de diversos eventos especializados sobre los videojuegos y entretenimiento similar, donde será parte del staff de desarrollo que hablará de "Tomb Raider" y la historia detrás de la reinvención de la franquicia.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Brooklyn Beckham y Chloë Moretz desatan rumores de su posible compromiso
No te pierdas
×