Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angelina Jolie le dice adiós a ‘Lara Croft´

La actriz británica Camila Luddington será la nueva protagonista de la cinta ‘Tomb Raider&#39.
jue 28 junio 2012 01:00 PM
La actriz británica Camila Luddington será la nueva protagonista de la cinta ‘Tomb Raider&#39.
Angelina popularizó al personaje de Lara Croft con su interpretación, ahora f... La actriz británica Camila Luddington será la nueva protagonista de la cinta ‘Tomb Raider'.

Angelina Jolie se despide de la sensual y agerrida ‘Lara Croft', la cual hizo muy famosa en 2001 cuando se estrenó la primera entrega de la saga , y esta vez le deja el lugar a la actriz de origen británico Camilla Luddington, quien fue la elegida para llevar a la franquicia de "Tomb Raider" en "otra dirección", que estará lista en el primer trimestre de 2013.

En esta ocasión, Luddington destaca por ser la primera en dar voz y utilizar su cuerpo para reflejar la captura de movimiento de "Lara Croft", personaje al que anteriormente han dado voz personalidades como Angelina Jolie, Minnie Driver y Keeley Hawes.

Publicidad

La razón de que los responsables de la franquicia se hayan fijado en la británica para ser la responsable de dicha protagonista, fue por su "esencia juvenil y gran profundidad emocional en su forma de encarnar el personaje", lo que se logró tras una búsqueda de talento en Europa y Estados Unidos.

"Éste ha sido uno de los trabajos más difíciles de hacer bien. Esta entrega de ´Tomb Raider´ es muy diferente al resto y estamos exigiendo mucho más de la voz y el desarrollo actoral que nunca antes, ya que estamos tratando de llevar la franquicia en otra dirección", señaló Darrell Gallagher, líder de estudio y desarrollador de juegos Crystal Dynamics.

La actriz tiene previsto para participar en paneles de diversos eventos especializados sobre los videojuegos y entretenimiento similar, donde será parte del staff de desarrollo que hablará de "Tomb Raider" y la historia detrás de la reinvención de la franquicia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad