Kaley Cuoco posa para revista de caballeros

La popular actriz de la serie ‘The Big Bang Theory&#39 realizó una sensual sesión de fotos para una publicación australiana.
 La popular actriz de la serie ‘The Big Bang Theory&#39 realizó una sensual sesión de fotos para una publicación australiana.

La actriz Kaley Cuoco, mejor conocida por interpretar a "Penny" en la serie "The Big Bang Theory" posó en ropa interior para la edición australiana de una revista para caballeros.

Cuoco de 26 años de edad realizó una sugerente sesión fotográfica para la publicación del mes de junio de "Maxim", en donde utilizó lencería color negro, un ajustado vestido y una red blanca que dejó ver su torneada figura.

En ella, la actriz, quien llegó a tener una relación en la vida real con su pareja de ficción Johnny Galecki, se calificó como una mujer ideal.

"Yo soy la chica que siempre tiene enamorado. Me encanta tener novio, porque creo que soy la mejor novia en el mundo", dijo Cuoco para luego añadir: "Usualmente yo consigo lo que quiero. Cuando busco algo, no hay nada que pueda detenerme. Nada".

Muy pocas veces se ve a la comediante posando tan sexy, sin embargo, tras estas fotografías ya se posicionó como una de las mujeres más deseadas de Hollywood.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Quién diseñará el vestido de novia de Meghan Markle?
No te pierdas
×