Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin Bieber tiene el debut más grande del año

Con su álbum ‘Believe&#39 el cantante canadiense alcanzó la cima de las listas de ventas superando a artistas de la talla de Madonna.
mié 27 junio 2012 01:00 PM
Con su álbum ‘Believe&#39 el cantante canadiense alcanzó la cima de las listas de ventas superando a artistas de la talla de Madonna.
justin Con su álbum ‘Believe' el cantante canadiense alcanzó la cima de las listas de ventas superando a artistas de la talla de Madonna. (Foto: Twitter)

Justin Bieber debe de estar que no se la cree, pues a pesar de que se tenían grandes expectativas de su álbum más reciente ‘Believe' , no se esperaba que a tan sólo una semana de lanzamiento alcanzara los primeros lugares de ventas en Estados Unidos, anunció hoy Universal Music México.

Asimismo, la empresa Nielsen SoundScan anunció que el artista canadiense consiguió colocarse por cuarta vez en el primer sitio de la lista Billboard 200. Lo que significa que Justin consiguió el mayor número de discos ubicados en la cima de ese recuento, en un período de dos años y medio.

Publicidad

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

De esta manera es que el álbum ‘Believe' registra el debut con más grandes ventas para un material discográfico en este año. Con lo que supera las 359 mil unidades del álbum ‘MDNA' de Madonna y a quien era el poseedor de la última marca, el cantante Drake, con su disco ‘Take Care' que en su debut consiguió 631 mil unidades vendidas.

Es así como Justin también se superó a sí mismo, consiguiendo más ventas que las que obtuvo con su producción ‘My World 2.0', donde alcanzó 291 mil unidades en su primera semana. ‘Believe' es el segundo primer lugar que consigue Bieber, luego de su álbum navideño ‘Under The Mistletoe', que fue su tercer debut en el número uno en tan sólo 18 meses. Justin se convirtió en el primer artista en la historia de la revista ‘Billboard' en poner en la cima tres discos antes de cumplir la mayoría de edad.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad