Habla Sharon Stone de su derrame cerebral

La actriz apareció por primera vez en un programa de televisión español en el que comentó las consecuencias de la enfermedad que padeció.
 La actriz apareció por primera vez en un programa de televisión español en el que comentó las consecuencias de la enfermedad que padeció.  (Foto: Clasos)

Sharon Stone acudió al talk-show televisivo español "Tengo una carta para ti" para sorprender a una invitada que padeció el mismo proceso que la popular intérprete, un derrame cerebral.

"Perdí bastante visión durante dos años, también la audición, no podía escribir, me costaba caminar, no podía hablar bien y perdí mucha memoria", explicó.

Además, "me llevó mucho tiempo volver a funcionar, me costaba por el tema de la memoria, en el set, solo en los últimos dos años puedo decir que estoy recuperada totalmente".

El programa, donde se reconcilian parejas, otras se reencuentran tras muchos años o personajes famosos acuden a ver a sus ídolos como la intérprete hizo con su sorprendida invitada, goza de gran éxito en España.

Nuria, emocionada al ver a la estrella del cine, se fundió en un gran abrazo. Ésta le miró fijamente y le dijo, "Ahora tú eres mi ídolo, porque has demostrado que eres un ejemplo para todos".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Famosos evacúan por incendio en California
No te pierdas
×