Fallece directora de cine Nora Ephron

La creadora películas como “Tienes un email” y “Julie & Julia”, falleció este martes a los 71 años tras una larga lucha contra la leucemia.
 La creadora películas como “Tienes un email” y “Julie & Julia”, falleció este martes a los 71 años tras una larga lucha contra la leucemia.

De acuerdo con los medios estadunidenses "The Washington post" y "The New York times", su representante Nicholas Latimer adelantó en días pasados que Nora Ephron se encontraba gravemente enferma de leucemia.

Fuentes cercanas a la también guionista aseguraron que su estado de salud era de tal gravedad, que los arreglos para su funeral ya se habían hecho.

Ephron realizó filmes como "Tienes un email" (1998), "Algo para recordar" (1993), "Hechizada" (2005) y la última de sus películas "Julie & Julia" (2009) con Meryl Streep.

Asimismo, estuvo nominada tres veces al Oscar por los guiones de "Silkwood" (1983), "Cuando Harry encontró a Sally" (1989) y "Algo para recordar" (1993).

La guionista estaba casada con el escritor Nicholas Pillegi, de 79 años, y era madre de dos hijos, fruto de un matrimonio anterior con el periodista Carl Bernstein.

En los últimos años consiguió éxito con su novela sobre la vejez "I feel bad about my neck", así como con la puesta en escena "Love, lost, and what I wore", escrita junto a su hija.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Drake detuvo un concierto para evitar el acoso sexual hacia sus fans
No te pierdas
×