Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las Spice Girls regresan… ¡al teatro!

Las famosas cantantes presentaron hoy su puesta en escena que llevará el nombre `Viva Forever!´, la cual se estrenará el 11 de diciembre en Londres.
mar 26 junio 2012 07:00 AM
Spice Girls
Spice Girls Hace muchos años que no se les ve juntas a todas las integrantes de las Spice Girls. (Foto: Getty Images)

Victoria Beckham, Emma Bunton, Melanie Chisolm, Melanie Brown y Geri Halliwell, mejor conocidas como las Spice Girls, se volvieron a reunir esta tarde en Londres para dar a conocer los detalles de su obra de teatro inspirada en todas las canciones que las lanzaron a la fama en 1996.

"Viva Forever!" narrará la historia de una joven guapa y talentosa que está obsesionada con la cultura pop actual, por ello busca la fama, pero durante su camino se dará cuenta que la relación con su madre y amigas cambia drásticamente y se da cuenta que no todo es tan glamoroso como parece.

Publicidad

Las productoras de esta nueva propuesta londinense son las exitosas Jennifer Saunders y Judy Craymer, quienes también fueron las creadoras de "Mamma Mia!".

Durante la presentación, las cinco cantantes lucieron felices, de hecho hasta jugaron con las cámaras. Todas excepto Victoria Beckham quien simplemente posó sin hacer ningún gesto. De hecho, la madre de cuatro hijos subió una foto a su Twitter donde presumió el vestido que iba a usar y dijo estar muy feliz de estar de vuelta en Londres.

"Viva Forever!" incluirá todas las canciones que hicieron famosas a este quinteto que vendió millones de discos alrededor del mundo.

Por cierto, el estreno será el 11 de diciembre en el teatro Piccadilly en Londres.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad