Cantantes ¿y diseñadoras?

Selena Gomez se une a la lista de famosas que incursionan en la moda a pesar de que comenzaron su carrera en la música.
 Selena Gomez se une a la lista de famosas que incursionan en la moda a pesar de que comenzaron su carrera en la música.  (Foto: AP)

Cantantes ¿y diseñadoras?, al parecer las estrellas no sólo disfrutan de subirse a un escenario y causar euforia a sus seguidores con sus temas, sino también quieren embarcarse en la moda y crear atuendos para sus fans.

Es por ello, que Selena Gómez se une a la lista de famosas como Madonna, Gwen Stefani, Jennifer Lopez, entre otras, que han incursionado en la industria de la alta costura, pues hace unos días anunció que ya prepara una línea de ropa que llevará por nombre "Dream Out Loud", la cual saldrá en la próxima temporada Otoño- Invierno.

Como adelanto, la novia de Justin Bieber,presentó en exclusiva a sus fans todas las prendas de la colección, la cuales están hechas a base de materiales reciclados, especialmente realizados para las chicas femeninas y jóvenes.


Madonna junto a su hija Lourdes crearon la marca `Material Girl´.
 Madonna junto a su hija Lourdes crearon la marca `Material Girl´.  (Foto: AP)

Otra que también decidió ampliar su imperio, fue la Reina del Pop, Madonna, quienjunto con su hija Lourdes, en 2010, decidieron lanzar su propia colección de ropa llamada “Material Girl”. Gracias a sus costos accesibles, la marca ha generado grandes ganancias a los largo de poco más de dos años.

Lo anterior ha llevado a madonna a incursionar en el mundo de los perfumes, por lo que en abril de este año se empezó a comercializar su primer fragancia “Truth or Dare”.


Desde sus inicios, Gwen mostró su lado más fashion, por ello creó su línea de ropa.
 Desde sus inicios, Gwen mostró su lado más fashion, por ello creó su línea de ropa.  (Foto: AP)

A pesar de ser una cantante exitosa, Gwen Stefani, decidió alejarse un tiempo de la música y probar suerte en la moda; gracias a sus diseños vanguardistas de su línea de ropa "LAMB", la estrellaha sido una de las celebridades que ha triunfado con sus diseños a largo plazo.

Jennifer Lopez, es una de las celebridades que sigue creciendo en la industria de la moda, pues con su marca "J.Lo", ha logrado posicionarse en el gusto de la gente.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Sabías que Meghan Markle habla español?, una de sus tantas curiosidades...
No te pierdas
×