Michael Jackson sigue vivo en su música

Hoy se cumplen tres años de la muerte del Rey del Pop y será homenajeado con una serie de conciertos que realizará el grupo The Jacksons.
 Hoy se cumplen tres años de la muerte del Rey del Pop y será homenajeado con una serie de conciertos que realizará el grupo The Jacksons.

Tres años se cumplen hoy del suceso que ocupó los titulares de los noticieros en todo mundo: Michael Jackson falleció, sin embargo hoy en día sigue vivo a través música y sus millones de discos vendidos; por ello The Jacksons le rendirá un homenaje con una serie de conciertos.

El 25 de junio de 2009, los médicos declararon muerto al astro del pop producto de un paro cardiorespiratorio que sufrió en su mansión en Holmby Hills, Los Ángeles y para conmemorar su tercer aniversario sus hermanos lo recordaran con sus temas.

“Mi hermano está ahora en el cielo con Dios. Pero su espíritu está aquí, con nosotros, sobre el escenario. Michael me ha dicho que quiere que todos volvamos a cantar. Quiere que la leyenda siga viva", dijo Jermaine al diario alemán “Bild”.

El tour denominado “Unity Tour 2012” de la banda integrada por Marlon, Jermaine, Tito y Jackie comenzó la semana pasada en Ontario, Canadá,recorrerá distintas ciudades estadounidenses y acabará el 29 de julio en Washington.

Paris Jackson, por su parte, confesó al programa de la presentadora Oprah Winfrey en el programa “Oprah’s Next Chapter”, que a pesar de que ha pasado tres años,aún le es difícil asimilar la muerte de su papá.

“Yo estaba muy confundida y no entendía por qué llevaba una máscara. Pero ahora lo entiendo y sé que lo único que quería mi padre era que cuando salíamos sin él, la gente no nos reconociera”, dijo la pequeña de 14 años.

Hoy, el grupo ofrecerá un concierto en el Fox Theatre de Detroit.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Actor de 'Fast and Furious' entra en llanto y pide ver a su hija
No te pierdas
×