Kylie Minogue critica los escándalos de Madonna

La intérprete australiana realizó una serie de comentarios en relación a los recientes alborotos que ha protagonizado la ‘Reina del Pop&#39.
 La intérprete australiana realizó una serie de comentarios en relación a los recientes alborotos que ha protagonizado la ‘Reina del Pop&#39.

Luego de que Madonna causara gran escándalo en los conciertos de su gira internacional ‘MDNA' por mostrar uno de sus pechos y su trasero, así como por los atrevidos atuendos que ha utilizado, la cantante australiana Kylie Minogue criticó la actitud de la ‘Reina del Pop'.

Durante su aparición en el programa de televisión ‘E! Fashion Police', Kylie hizo diversos comentarios sobre los recientes atuendos de Madonna, muchos de ellos incitados por la conductora del programa Joan Rivers, publicó el sitio web ‘E!News'.

"¿Habrá sido una cuestión del momento? ¿Era algo premeditado? La gente parece estar más petrificada que excitada" comentó Rivers.

Mientras que Minogue, a pesar de no ser tan mordaz como Rivers, reprobó que Madonna utilizara un traje de porrista: "No, simplemente no", exclamó la cantante.

Y para concluir su participación en la emisión, Joan le preguntó a Kylie si consideraba bueno que la compararan con la ‘Reina del Pop'.

"¿Nos comparan porque somos las más viejas? No creo que seamos competencia porque yo crecí siendo fanática de ella. No sé ni cómo logran ponernos en una misma oración, pero sé que es algo muy bueno para mi", aseguró Minogue.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Los riesgos que corre Enrique Iglesias tras dejarse lamer por su perro
No te pierdas
×