Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

José Ron cumple su sueño de hacer comedia musical

El actor forma parte de la obra ‘El Jorobado, un Musical en Notre Dame’; participará en el melodrama ‘La Mujer del Vendaval’.
lun 25 junio 2012 06:20 AM
El actor forma parte de la obra ‘El Jorobado, un Musical en Notre Dame’; participará en el melodrama ‘La Mujer del Vendaval’.
El actor cumplió su sueño de estar en comedia musical al participar en El Jor... El actor forma parte de la obra ‘El Jorobado, un Musical en Notre Dame’; participará en el melodrama ‘La Mujer del Vendaval’.

Aunque le falta mucho camino por recorrer en la actuación, José Ron ha cumplido uno de sus grandes sueños como actor: el incursionar en el teatro musical y lo ha realizado en la puesta en escena "El Jorobado, un Musical en Notre Dame" junto con Sherlyn.

Publicidad

“Nunca lo hubiera imagino, siento que estoy comenzando, me falta mucho camino por recorrer, pero siempre tuve la ilusión de seguir adelante con lo que yo traía en el alma y en el corazón, seguía adelante con obstáculosque me hicieron de repente el camino complicado, pero afortunadamente gracias a Dios estoy aquí.

“La verdad estoy bien contento, agradecido y es increíble como Dios cumple los sueños del corazón, yo moría por hacer teatro musical y esto fue demasiado rápido; estoy fascinando, lo disfruto mucho, es una emoción desde el corazón increíble”, dijo el actor en entrevista para Quién.com.

El mayor reto que enfrentó el actor al debutar en comedia musical fue el público infantil, pues aseguró que es uno de los espectadores más difíciles de entretener.

“Está obra es teatro infantil, uno de los retos son los niños, puessi no les gusta lo que ven, se levantan y se van o hacen ruido o están inquietos, yo creo que lo importante es mantener la atención de los pequeños. Es una obra con mucho corazón.

“Los actores me recibieron de una manera increíble,Sherlyn, Alexis, Laura Cortés, Mario Sepúlveda, la verdad estoy muy contento; ojalá que la gente nos pueda a acompañar los domingos a las 11:00 y 13:00 horas en el Teatro Aldama”, sostuvo.

Después de protagonizar “La Mujer que no Podía Amar”, el joven histrión participará en el nueva producción de Mapat, “La Mujer del Vendaval” que iniciará grabaciones en agosto.

"Es una historia muy padre, estaré al lado de Ariadne Diaz, Luis Gatica, Fernando Allende, Danna Paola; mi personaje desatará toda la historia de la novela. Le agradezco al público que siempre me ha apoyado a lo largo de mi carrera, les agradezco su cariño y a misseguidores en Twitter que siempre me siguen", finalizó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad