El perrito Uggie deja sus huellas en Hollywood

La carismática mascota de la cinta ganadora del Oscar ‘The Artist&#39 plasmó su pisada en el paseo de la fama.
 La carismática mascota de la cinta ganadora del Oscar ‘The Artist&#39 plasmó su pisada en el paseo de la fama.  (Foto: AP)
Uggie se mostró muy atento a la hora de plasmar sus pequeñas huellas.
 Uggie se mostró muy atento a la hora de plasmar sus pequeñas huellas.  (Foto: AP)

Con su inolvidable participación en la exitosa cinta ‘The Artist', quien fue la gran ganadora de los pasados premios Oscar, el perrito Uggie se ganó el derecho de plasmar sus huellas en el paseo de la fama de Hollywood, en una ceremonia que se llevó acabo ayer y en donde también se reconfirmó su retiro del mundo del espectáculo.

Uggie, que es de raza Jack Russell Terrier, se notó muy emocionado al no parar de ladrar frente a cientos de fans que se dieron cita en el Teatro Chino Grauman's en Hollywood, donde sus huellas quedaron inmortalizadas al lado de estrellas como Marilyn Monroe.

"Todo el mundo dice que soy un gran entrenador, no lo creo. Creo que más bien él es muy buen perro", dijo Omar Von Muller respecto a Uggie, publicó el sitio web PeopleEnEspañol.

El carismático perrito actuó en diversas películas, sin embargo, fue hasta que apareció en la multipremiada ‘The Artist', que fue reconocido por su gran éxito.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Quién diseñará el vestido de novia de Meghan Markle?
No te pierdas
×