Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rogelio Guerra quiere le regresen sus pertenencias

A casi tres semanas de que llegó a un acuerdo con Azteca Novelas, el actor espera que la televisora cumpla.
dom 24 junio 2012 04:00 PM

A casi tres semanas de que llegó a un acuerdo con Azteca Novelas, el actor espera que la televisora cumpla y desembargue sus cuentas bancarias, su casa y a su vez, le permita trabajar bajo su nombre.

"Así como hicieron de rápido para embargarme y giraron tantos oficios para que yo no pudiera trabajar, de la misma forma espero que lo hagan al revés, porque ya pasaron casi tres semanas y las cosas siguen igual", explicó Guerra.

Publicidad

Reveló que existen varios proyectos de trabajo en puerta, pero de momento no los aceptará porque todavía no puede ejercer su profesión bajo su nombre.

"Ya no hay demanda porque la televisora desistió, pero ésta no se hace oficial hasta que se envíen los oficios quitando el embargo, los cuales se deben entregar a todas las empresas de teatro y televisión de México y del extranjero.

"Nos referimos a los sindicatos de la ANDA, la ANDI, los productores Fábregas, del teatro Helénico, a gente de Brasil, España, Univisión, Telemundo, entre otros", precisó Maribel Robles, esposa del actor.

Por otro lado, aclaró que su relación amistosa con los productores Pedro y Jorge Ortiz de Pinedo quedó intacta, no obstante que dejó de participar en la obra "Panorama desde el puente" a dos semanas de su estreno, por diferencias con el director José Solé.

"Hubo un mal entendido. Se informaron cosas que no fueron verdad. Todos estuvimos de acuerdo en que yo dejara la obra porque yo tenía un problema y para no hacerle daño al proyecto me fui.

"Por salud o por cualquier cosa, yo no daba lo que esperaban", explicó Guerra al considerar que también pudo influir el estrés al que se vio sometido días atrás debido a su conflicto legal con Azteca.

Aplaudió que Patricio Castillo hubiera entrado en su lugar al interpretar al abogado "Alfieri", pues es un gran actor.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad