Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hijo de Fernando Luján fue atropellado

Carlos Ciangherotti, hijo del actor Fernando Luján, fue atropellado la tarde ayer en esta ciudad, accidente que le provocó diversas lesiones en todo el cuerpo.
dom 24 junio 2012 12:50 PM

Carlos Ciangherotti, hijo del actor Fernando Luján, fue atropellado la tarde de este sábado en esta ciudad, accidente que le provocó diversas lesiones en todo el cuerpo, así como heridas en el rostro que por fortuna no ponen en riesgo su vida.

Así lo señalaron los paramédicos que atendieron el llamado del accidente que ocurrió pasadas las 15:00 horas en la esquina de Avenida Insurgentes y Calle Arenal, en Tlalpan Centro.

Publicidad

Algunas personas que presenciaron el accidente, manifestaron que el hijo de Luján, fue embestido por un automóvil Cavalier de color rojo, el cual tras atropellar a Ciangherotti se dio a la fuga, sin que nadie de los presentes pudiera anotar el número de placas.

Los paramédicos de la ambulancia 07 de Alfamédic, quienes trasladaron a Ciangherotti a un hospital de la colonia Roma, manifestaron en los primeros reportes que afortunadamente las lesiones en el cuerpo y heridas en el rostro que sufrió el hijo de Luján, no ponen en riesgo su vida.

Carlos Ciangherotti, de 36 años, permanecerá hospitalizado esta noche en dicho nosocomio para recibir la atención necesaria para su pronta recuperación y que los médicos evalúen su estado de salud.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad