Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ximena Navarrete estará con el &#39Agente Sánchez&#39

Luego de haber conquistado al mundo con su belleza en Miss Universo 2010, ahora la tapatía enfrenta un nuevo reto al incursionar en la pantalla grande.
sáb 23 junio 2012 02:00 PM

En declaraciones a la prensa, la ex reina de belleza destacó que la película es coproducida por México y Brasil, y el rodaje está previsto que empiece en septiembre próximo.

Navarrete comentó que hará un personaje pequeño, muy divertido, pero no dio más detalles debido a que desea dar sorpresas en su debut cinematográfico, lo que le permitirá desarrollarse en otro ámbito.

Publicidad

"Seré una mujer de 28 años con una hija qué sostener", explicó Navarrete, al agregar que la historia mezcla la acción y la comedia.

Agregó que para este personaje se está preparando, lo que incluye clases de actuación, con el fin de encarnar el personaje lo mejor posible.

Al preguntarle por qué no inició su carrera artística con una telenovela, respondió que "sí he tenido invitaciones, pero me llamó la atención esta historia en cine y decidí iniciar primero por éste y probar suerte.

Además, la ex reina de belleza en breve será distinguida con una réplica en cera, que lucirá el vestido rojo del diseñador Benito Santos, con el que se coronó como Miss Universo 2010.

La estatua en cera aún no tiene fecha para ser develada, pero el diseñador Benito Santos ya trabaja en la réplica exacta del vestido rojo que confeccionó en ese entonces para la ex reina de belleza.

La conductora comentó que estará muy ocupada, debido a que también participará en "Primero Londres", programa enfocado a los próximos Juegos Olímpicos 2012.

La ex Miss Universo 2010 opinó además en torno a los concursos de belleza y sus participantes. Dijo que "debe seguir siendo una competencia de mujeres frente a mujeres. A los hombres -o transexuales- no les sale celulitis y son más altos; esa es su ventaja ante nosotras".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad