Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Woody Allen planea película en Buenos Aires

El cineasta Woody Allen dijo que es probable que filme una película el próximo año en Argentina.
sáb 23 junio 2012 11:00 AM

En entrevista con el diario 'Clarín', el ganador de cuatro premios Oscar reconoció que un distribuidor argentino se reunió en Nueva York con su hermana para invitarlo a trabajar en la capital argentina.

"Lo que estuvimos hablando es sobre ir a Buenos Aires a rodar una película. Si se llega a un arreglo para que pueda ir y filmar, es una ciudad donde me sentiría muy feliz de trabajar", dijo.

Publicidad

Allen, de 76 años de edad y con 42 películas realizadas como director, explicó que le gustaría ir a Buenos Aires porque nunca ha estado en la capital argentina.

"Todos aman Buenos Aires y dicen que es hermosa, sofisticada, cultural, europea y que me va a encantar. Si ultimamos los detalles, bien podría filmar allí, es una ciudad que realmente disfrutaría", señaló.

Si la situación se concreta, dijo, lo más probable es que comience el próximo verano boreal, es decir, entre junio y septiembre de 2013.

Mientras, apuntó, después de filmar "A Roma, con amor", ya está inmerso en una nueva película con la que regresa a Nueva York, aunque la mayor parte será rodada en San Francisco.

"Tengo muchas ganas de volver a algún país europeo después, o a Buenos Aires, si se concreta. Lo cierto es que quiero filmar afuera la película siguiente, mi próximo filme va a ser definitivamente en Europa o quizás Sudamérica", señaló.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad