Gloria y Emilio Estefan ya son abuelos

La famosa pareja compartió la felicidad que los embarga por el nacimiento de su primer nieto Sasha Argento Estefan, fruto del amor entre Nayib, el hijo menor, y Lara Coppola.

La intérprete de "Con los años que me quedan" fue quien no pudo evitar su sentimiento de alegría por convertirse en abuela, por lo cual utilizó su cuenta oficial de Twitter para compartir su dicha con todos sus seguidores.

"Mi corazón estaba lleno y ahora se desborda! Hay un hombre nuevo en mi vida, Sasha Argento Estefan. Nuestro primer nieto nació a las 8:04!", señaló en dicha red social la cantante cubana, quien añadió que su primer nieto pesó al nacer 3,6 kilogramos y midió 48 centímetros.

Sobre el nombre de Sasha, la cantante detalló que es de origen ruso y significa "benefactor de la Humanidad"; e inclusive dejó entrever que tanto ella como su esposo Emilio, habían pensado en nombrar así a su hijo Nayib.

El nacimiento de Sasha tiene emocionada a la cantante, quien refiere de su nieto: "Está bello! Estoy enamorada!!", además de comentar que se parece "a su abuelo".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La fuerza está de regreso con Star Wars: The Last Jedi
No te pierdas
×