Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ximena Navarrete se pinta de rosa con `Barbie´

La ex Miss Universo recibió un importante reconocimiento por parte de la destacada marca de muñecas.
vie 22 junio 2012 01:45 PM
La ex Miss Universo recibió un importante reconocimiento por parte de la destacada marca de muñecas.
Ximena fue reconocida por la importante marca de muñecas, por su gran labor c... La ex Miss Universo recibió un importante reconocimiento por parte de la destacada marca de muñecas.

Ximena Navarrete, ex Miss Universo, así como las actrices mexicanas Bianca Marroquín, Alessandra Rosaldo y Rebecca Jones, entre otras profesionales destacadas fueron reconocidas en la entrega de los ‘Barbie Awards 2012' a la trayectoria de mujeres exitosas.

Varias de las premiadas coincidieron el rol que tiene la famosa muñeca como modelo a seguir.

Publicidad

"Barbie es una mujer que puede desempeñarse en cualquier papel y cualquier función y ese es el mensaje que realmente da", dijo Navarrete en su paso por la "alfombra rosa" previa a la ceremonia del jueves, en la que fue galardonada por su papel como representante de México en el mundo.

Marroquín, reconocida por su desempeño como bailarina y por ser la primera mexicana en estelarizar un musical en Broadway, coincidió con los ideales que representa la muñeca.

"Es una figura muy importante por todo lo que representa, Barbie sigue evolucionando, cambiando. Es un símbolo que todas debemos de tener para aprender a soñar", expresó la también juez del programa "Pequeños Gigantes".

"Me llena de mucho honor que (el premio) tenga que ver con niños, pues para mi es muy importante darle a los niños un buen mensaje y mucho apoyo", expresó la actriz que en noviembre protagonizará la versión en español del musical "Mary Poppins".

La periodista especializada en salud Diane Pérez, la presentadora de televisión Gloria Calzada, la chef Martha Ortiz y la diseñadora de modas Lily Martínez, también fueron reconocidas en la ceremonia producida por Luis de Llano.

La gala incluyó números musicales de la banda EME 15 y de Danna Paola, en su segunda participación consecutiva los premios que serán transmitidos por el Canal 5 de México el 30 de junio.

En la gala se hizo alusión a las más de 100 profesiones que la muñeca ha ejercido a lo largo de sus más de 50 años de vida. Por ejemplo, Barbie incursionó en la política este año, pues se lanzó su versión de presidenta, que coincide con las próximas elecciones de Estados Unidos y México.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad