Kelly Osbourne muestra su amor por Jack

La conductora de E! subió unas tiernas fotografías donde posa con su hermano Jack y su sobrina Pearl Clementine.
 La conductora de E! subió unas tiernas fotografías donde posa con su hermano Jack y su sobrina Pearl Clementine.  (Foto: Twitter.com/KellyOsbourne)
La conductora posó con su hermano y sobrina.
 La conductora posó con su hermano y sobrina.  (Foto: Twitter.com/KellyOsbourne)

Estos días han sido muy difíciles para la familia Osbourne ya que Jack confesó que padece de esclerosis múltiple, por ello sus papás y hermana han mostrado su apoyo, y prueba de ello Kelly visitó a su hermano ayer por la noche donde tomó algunas fotos que subió a su cuenta de Twitter.

"La mejor noche en familia, nada como un abrazo de mi hermano", escribió la Kelly quien aparece abrazando a Jack y por otro lado, su sobrina Pearl.

A pesar de que la enfermedad del hijo menor de Sharon es degenerativa, no es causante de muerte, y muchos medios han asegurado que el estado del joven es crítico, hecho que molestó mucho a Jack, por eso usó su Twitter para decir que no se está muriendo.

Otra de las razones por la cual Jack y toda la familia Osbourne andan luchando en contra de dicha enfermedad es debido a la nueva integrante, Pearl, quien nació en abril pasado y según palabras de su papá (Jack) ha sido lo mejor que le ha pasado en el mundo.

Debido a que Kelly es una tía orgullosa, le presumió a todos sus seguidores de la red social esta linda foto donde Clementine mira fijamente el celular.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Belinda sorprende con un look al estilo de Shakira en su nueva canción
No te pierdas
×