Charlie Sheen ahora al cine

El actor participará en la nueva cinta que dirigirá el exitoso Robert Rodriguez. El filme llevará por nombre &#39Machete Kills&#39.
 El actor participará en la nueva cinta que dirigirá el exitoso Robert Rodriguez. El filme llevará por nombre &#39Machete Kills&#39.

Charlie Sheen sigue dando de que hablar y no por sus constantes polémicas con mujeres o productores de televisión, sino porque ahora será el presidente de Estados Unidos en la cinta"Machete Kills".

A través de Twitter, el director de cine Robert Rodriguez anunció el regreso del histrión al séptimo arte.

"Acabo de convocar a Charlie Sheen para 'Machete Kills' como el Presidente de Estados Unidos. ¿Quién mejor? Más información pronto",escribió el cineasta estadounidense.

Sheen, por su parte, compartió el mismo mensaje con sus seguidores ypublicó la frase con la que habitualmente los mandatarios de su país inician sus discursos: "My fellow Americans (Miscompatriotas americanos)", dijo el histrión.

En la secuela de “Machete”, que será protagonizada nuevamente por Danny Trejo, también participaranMichelle Rodriguez, Jessica Alba y Ambert Heard; además habrá actuaciones especiales de Mel Gibson y Sofía Vergara.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Elenco de 'Stranger Things' bailan al ritmo de 'The Upside Downs'
No te pierdas
×