Top 3: Talentos emergentes

Hoy es el cumpleaños de uno de los nuevos talentos en la industria de la música, Lana del Rey. Motivo que nos impulsa a presentarte a algunos otros nuevos artistas.
 Hoy es el cumpleaños de uno de los nuevos talentos en la industria de la música, Lana del Rey. Motivo que nos impulsa a presentarte a algunos otros nuevos artistas.  (Foto: Especial)

Mes con mes las listas de música mientras nuevos artistas y grupos consagrados se pelean los primeros lugares. Tal vez el talento o un cambio generacional sea el responsable de que el 2012 este lleno de nuevo talentos aquí te presentamos algunos.

Lana del Rey


Video games fue el primer video realizado por la artista.
 Video games fue el primer video realizado por la artista.  (Foto: Especial)

Nacida en Nueva York, la joven de 26 años, descubrió su talento a los 18 cuando su tío le regalo una guitarra. A partir de ese momento no podía dejar de pensar en las infinitas posibilidades que seis cuerdas le podían brindar.

Su voz única con tono melancólico y emotivo, cautivó a los ejecutivos de Intescope y Polydor, posesionándose desde el año pasado como uno de los nuevos talentos con interesante propuesta y que se debe seguir.

Su estilo retro ha fascinado a la industria de la moda, que la ha incluido en los últimos eventos de esta índole.

Carly Rae Jepsen


La cantante participó en el último concierto de Justin Bieber en el país.
 La cantante participó en el último concierto de Justin Bieber en el país.  (Foto: Especial)

“But here’s my number so call me maybe” no sólo se ha convertido en una constante en la radio nacional sino que también en la escena mundial.

Carly Rae Jepsen, de 26 años, comenzó su carrera en Canadian Idol, concurso en el que ganó tercer lugar. Al poco tiempo fue firmada con una disquera canadiense para tres años después lanzar su exitoso sencillo `Call me maybe´ su fama creció como la espuma ayudada por su compatriota Justin Bieber, quien realizó una parodia de su video con su novia Selena Gomez y demás amigos del `young Hollywood´.

One Direction

Los Jonas Brothers quedaron atrás, Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson, integran el grupo que esta enloqueciendo a niñas y adolescentes.

Los jóvenes talentos comenzaron su carrera en el programa británico X-Factor, ahí ganaron el tercer lugar y firmaron con la disquera de Simon Cowell para luego cambiarse a Calumbia Records. Su fama se empezó a extender de inmediato.

En noviembre del 2011 lanzaron su albumn `Up all Night´, el cual rápidamente se colocó entre los primeros lugares de Billboard. Hoy su sencillo `What make you beautiful´ no para de sonar en las estaciones de radio de todo el mundo. Hasbro, Pokémon, HarperCollins y Nokia les han ofrecido varios contratos lo que ha sido referido como el regreso de una invasión inglesa.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Brooklyn Beckham y Chloë Moretz desatan rumores de su posible compromiso
No te pierdas
×