Sharon Stone canta con Beto Cuevas

La actriz participa en la nueva producción del cantante titulada ’Transformación’; el disco saldrá el próximo 14 de agosto.
 La actriz participa en la nueva producción del cantante titulada ’Transformación’; el disco saldrá el próximo 14 de agosto.

Sharon Stone ha dejado perplejo al mundo, no sólo porque sigue conservando su belleza, sino porque ahora decidió incursionar en la música al participar en un dueto con ex vocalista de La Ley, Beto Cuevas.

Y es que de acuerdo con Grupo Fórmula,la segunda producción como solista del cantante chileno titulada "Transformación", que incluye 12 temas, tendrá distintas colaboraciones entre ellos su hijo Diego Cuevas, Leire Martínezde laOreja de Van Gogh y la actriz de Hollywood.

"A través de un amigo en común, conocí a Sharon Stone; nos hicimos muy amigos y decidimos trabajar en esto juntos porque a ella le encanta mucho escribir. Me encantó trabajar con ella, con mi hijo también, quien compuso una canción que se llama ‘Come and Get Me’", dijo el intérprete.

El nuevo trabajo de estudio del cantante saldrá el 14 de agosto próximo y su primer sencillo “Quiero Creer” ya se puede escuchar en las principales estaciones de radio.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Qué pasará con Gal Gadot y Wonder Woman 2?
No te pierdas
×